Tijuana. En distintas acciones la Policía Municipal puso bajo arresto a ocho presuntos distribuidores de droga, a quienes les fueron decomisados 110 dosis de metanfetamina.
El primer caso a describir se registró en la calle Independencia de la colonia Maclovio Rojas, ahí se detuvo a Jesús Eduardo “N” de 22 años de edad, quien llevaba consigo 22 dosis de “cristal”.
Sobre la avenida 32 Sur de Pinos de Agüero, policías municipales aprehendieron a Rafael “N” de 33 años, tras decomisarle 18 envoltorios de la misma sustancia granulada.
Durante diferentes patrullajes en el fraccionamiento Villas del Campo y Poblado Ejido Matamoros, se apresó a Claudia Guadalupe “N” de 33 años, y a José Manuel “N” de 29, ambos en posesión de 17 de los llamados “globos”.
En tanto que en la Anexa 20 de Noviembre y Mariano Matamoros Sur, se arrestó a Andrés “N” de 39, y a Jorge Amaro “N” de 37, cada uno con 16 y 14 dosis de metanfetamina, respectivamente.
Mientras que Margarito “N” de 32, y José Antonio “N” de 36, fueron hallados en poder de 11 dosis de la misma droga narrada, lo anterior en las colonias Zona Norte y Unión.